Así fue el inesperado reencuentro entre Danna Paola y Alejandro Speitzer

Así fue el inesperado reencuentro entre Danna Paola y Alejandro Speitzer

La actriz y cantante mexicana y el actor generaron un gran revuelo en redes sociales al compartir una foto del reencuentro entre ambos a 21 años de haber trabajado juntos en la telenovela 'Rayito de Luz'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Danna Paola y el actor Alejandro Speitzer generaron un gran revuelo en redes sociales al compartir una foto del inesperado reencuentro entre ambos.

Cabe recordar que los famosos compartieron parte de su infancia en telenovelas de Televisa, por lo cual los fanáticos enloquecieron al verlos juntos de nuevo y comenzaron a especular sobre un posible nuevo proyecto entre ambos.

La imagen del reencuentro entre Danna Paola y Alejandro Speitzer generó un gran revuelo a raíz de que pasaron 21 años desde que ambos protagonizaron la telenovela 'Rayito de Luz' cuando eran unos niños.

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencontraron después de mucho tiempo.

Alejandro Speitzer compartió la foto y en la imagen se ve a Danna Paola completamente sonriente junto a su amigo actor. "Y que nos reencontramos @DannaPaola", bromeó Speitzer.

En sus historias de Instagram, Danna Paola recordó la telenovela en la que participaron cuando eran niños. "Los rayitos de luz. Luv u (Te amo)", escribió la cantante.

La amistad entre Danna Paola y Alejandro Speitzer lleva muchos años y algunos aseguran que Danna actuó de cupido al emparejar a Alejandro Speitzer con su compañera en 'Élite' Ester Expósito.

Danna Paola y Alejandro Speitzer mantienen una larga amistad.

En 2019, 16 años después de la telenovela juvenil 'Amy, la niña de la mochila azul', Danna Paola y Alejandro Speitzer se reunieron para celebrar su gran amistad. En su cuenta de Instagram, Alejandro Speitzer compartió un par de fotografías en las que aparecen él y Danna Paola 16 años después de su primera colaboración juntos.

"Y 16 años después... Creo que seguimos siendo los mismos niños", escribió en aquel momento el actor, celebrando su amistad con Danna.

Temas