Aracely Arámbula celebró la llegada del fin de semana con una foto que enamoró a todos

Aracely Arámbula celebró la llegada del fin de semana con una foto que enamoró a todos

La actriz y cantante mexicana deslumbró con su belleza al compartir una foto al borde de la piscina que revolucionó a sus millones de seguidores. Además, aprovechó para anunciar su regreso al teatro, para el cual falta cada vez menos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula celebró la llegada del fin de semana compartiendo una foto en la que deslumbró con su espectacular belleza.

La actriz de 'El señor de los cielos' y 'La doña' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus actividades diarias y divertidos videos que publica en Instagram y también en TikTok. 

En esta ocasión, la actriz mexicana celebró la llegada del fin de semana compartiendo una foto junto a una piscina en la que se la ve luciendo un ceñido top negro y un pantalón del mismo color. La actriz mexicana deslumbró con su belleza y dejó claro que a los 46 años se mantiene de manera estupenda.

"Ya es Vierneeeeeesss y mi #ArAfamilia lo sabe deseándoles mucha #saludybienestar y todo lo mejor #Sorpresas y seguimos preparándonos para el #teatro y para retomar la gira #PorqueloshombresAmanalasCabronas me llena de #emociones el volver al escenario después de tanta espera y de este tiempo que no ha sido fácil para nadie. Sigamos cuidándonos y recuerden que siempre están en mi corazón", fue el afectuoso mensaje con el que Aracely acompañó la publicación y saludó a sus seguidores.

La foto que publicó Aracely Arámbula y que enamoró a sus seguidores.

La actriz mexicana se encuentra preparándose para regresar al teatro y así lo anunció en redes sociales. La publicación de Aracely rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza, por su talento actoral y por la buena onda que siempre transmite en redes sociales.

Temas