El difícil momento que vivió Luisito Comunica en Venezuela

El difícil momento que vivió Luisito Comunica en Venezuela

El youtuber mexicano fue asediado por sus fanáticos mientras comía en un restaurante y se terminó desmayando mientras se sacaba fotos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica vivió un difícil momento en su visita a Venezuela junto a su pareja, la modelo Arianny Tenorio.

Los fanáticos de Luisito fueron a buscarlo para sacarse una foto y el youtuber no toleró el asedio de sus fans y se desmayó. La insólita situación fue captada por los fans del youtuber y el video se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se ve a Luisito desplomándose en medio del tumulto que se armó a su alrededor. El youtuber se encontraba en un restaurante cuando los fanáticos llegaron para pedirle una foto.

Luisito accedió a sacarse fotos con los fanáticos, pero en un momento se vio abrumado por la situación y se terminó desmayando ante el asedio de los fans.

"Se desamyó, se desmayó", gritan los jóvenes en el video que se viralizó. En tanto Luisito pide que "tengan consideración" y avisó que se estaba desmayando antes de desplomarse.

Luisito Comunica no toleró el asedio de los fans y se terminó desmayando.

El video de lo ocurrido rápidamente se viralizó en redes sociales y muchos pidieron que los fanáticos sean más respetuosos y no agobien de esa manera al youtuber.

Temas