El momento más emotivo de Anel Noreña al aire animándose a mostrarse al natural

El momento más emotivo de Anel Noreña al aire animándose a mostrarse al natural

Anel Noreña protagonizó un gran momento en la pantalla. La actriz se animó a quitarse el maquillaje y mostrarse al natural.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anel Noreña fue una de las actrices más aclamadas en la década de los setenta. Durante su carrera no solo brilló en el cine, teatro y televisión, sino que también deslumbró al público como modelo y vedette.

Mientras vivía ilegalmente en Estados Unidos, donde trabajaba como empleada doméstica para Edith Head, conocida diseñadora de estrellas; Anel Noreña decidió cambiar su aspecto. Al sentirse bien consigo misma, decidió animarse a algo que le daba miedo: ser modelo. Así se presentó en el concurso Miss Los Ángeles y terminó obteniendo el primer puesto. Tras este logro, decidió regresar a México.

Anel Noreña y sus primeros pasos en la industria 

En México continuó trabajando como modelo. Sin dudas, Anel Noreña era una joven muy hermosa que se robaba las miradas de todos. Fue así, que en 1967, debutó en el programa Revista femenina. Tras descubrir que estar en la televisión le fascinaba, Noreña decidió estudiar actuación, lo que le permitió formar parte de grandes historias y hasta conoció a su amor, José José.

 

Momento emotivo: Anel Noreña se mostró al natural

Ahora, la famosa actriz de 76 años, protagonizó un momento muy emotivo que sorprendió a sus fanáticos. Durante una transmisión en vivo, Anel Noreña quiso mandar un mensaje importante: ámate tal cual eres.

En su cuenta de Instagram, la artista tomó el valor de mostrarse tal cual es. Fiel a sí misma, decidió quitarse la peluca y mostrarle a los usuarios su aspecto actual. Rápidamente, la intérprete recibió palabras de cariño por parte del público.

Este emotivo momento sucedió en 40-80, una sección que forma parte del matutino Hoy. Allí, Anel Noreña habló sobre los problemas que sufren los adultos mayores y quiso enviar un mensaje de amor propio. 

De esta manera, la mujer que en su juventud fue una de las actrices más bellas del cine y televisión, demostró lo feliz que está con ella misma y con su apariencia. Con 76 años, Anel continúa luciendo espléndida y auténtica.

Temas