Fuertes críticas a Nicole Kidman por llegar a Hong Kong y no cumplir con la ley ¿qué pasó?

Fuertes críticas a Nicole Kidman por llegar a Hong Kong y no cumplir con la ley ¿qué pasó?

La actriz llegó al continente asiático para rodar la nueva serie de Amazon Prime Video e inesperadamente desató la polémica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicole Kidman está en el foco de la polémica. La actriz se encuentra en Hong Kong para filmar la nueva serie de Amazon Prime Video, “Expats”. Hasta ahí todo en orden, el problema es que Nicole llegó a destino y saltó la cuarentena obligatoria que tiene ese país impuesta a las personas que llegan desde el exterior. 

Según detalló The Hollywood Reporter, Nicole viajó desde Sidney a Hong Kong en un vuelo privado. La actriz arribó el pasado 12 de agosto y al venir desde Australia, lugar donde la variante Delta del COVID-19 se ha expandido fuertemente, debe tener una cuarentena obligatoria de al menos 7 días.

Los medios locales avisaron a la actriz de “The Undoing” haciendo compras en el centro Hong Kong, cuando debería estar haciendo cuarentena. Desde el Departamento de Desarrollo Económico de Hong Kong, explicaron que hicieron una excepción con Kidman y otros miembros del equipo de la serie de Amazon.

“(Kidman) Ha obtenido permiso para viajar a Hong Kong con una exención de cuarentena con el fin de realizar un trabajo profesional designado, teniendo en cuenta que es propicio para mantener el funcionamiento y el desarrollo necesarios de la economía de Hong Kong”, dicen desde el Departamento Desarrollo Económico.

Al conocerse esto, las críticas se desataron contra Hong Kong y Nicole. La mayoría recordó que los atletas que regresaron de los JJOO en Tokio tuvieron que hacer estricta cuarentena y no se les hizo ninguna contemplación. La periodista internacional Deborah Kan, dedicó una nota a este suceso, detallando a quienes, además de Kidman, se les concedió la entrada al país sin cuarentena.

Por el momento Nicole no ha emitido ningún comunicado o ha respondido de manera directa estas acusaciones. Se sabe que la actriz de 54 años se encuentra en pleno rodaje de “Expats”, la serie que se enfoca en un grupo de mujeres adineradas que viven en el centro de Hong Kong.

Temas