Zoe Kravitz y Channing Tatum: la nueva pareja que sorprende a Hollywood

Zoe Kravitz y Channing Tatum: la nueva pareja que sorprende a Hollywood

Los actores fueron fotografiados juntos en Nueva York. Ella se divorció a principio de año y él se separó de la cantante inglesa Jessie J en octubre de 2020.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Verano, Nueva York y un romántico paseo en bicicleta por la ciudad… No, no es una escena de una película romántica o la serie del momento; así fueron vistos Zoë Kravitz y Channing Tatum, lo que avivó los rumores de que entre ellos hay mucho más que solo una amistad. 

La hija de Lenny Kravitz se divorció a principio de año de Karl Glusman, a tan solo 18 meses de haber contraído matrimonio; mientras que el actor puso punto final a su relación con la cantante inglesa Jessie J. en octubre de 2020, tras una comentada reconciliación. 

Zoë Kravitz habría encontrado nuevo amor

Tras la separación de la actriz, comenzaron los rumores de romance entre la que hoy parece ser una pareja consolidada. La relación entre ambos comenzó en el set de “Pussy Island”, la película de suspenso que ella dirigió y él protagonizó. 

"Chan fue la primera opción en la que pensé cuando escribí este personaje. Después de ver su papel en Magic Mike tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estuviera claramente interesado en explorar este tema ", confesaba Zoë Kravitz a “Deadline” sobre el por qué de la elección del actor

Las románticas imágenes que publicó “Page Six” dan cuenta de que entre ambos hay mucho más que una amistad. Ninguno ha dado declaraciones todavía, pero seguramente en cuanto lo hagan será para confirmar su noviazgo y convertirse así en la nueva pareja favorita de Hollywood.

Temas