Así fue el primer comercial de televisión de Thalía cuando tenía ¡solo 1 año!

Así fue el primer comercial de televisión de Thalía cuando tenía ¡solo 1 año!

El próximo año se cumplirá medio siglo de la primera aparición pública de Thalía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Sabías que Thalía hizo su debut en televisión siendo una niña de apenas 1 año? Sí, se trata de un comercial de refrescos que, sin saberlo, sería el punto de partida para una carrera que ya casi acumula 5 décadas de éxitos. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Es una de las tantas curiosidades que giran en torno a la exitosa figura de esta artista mexicana. Nacida en Ciudad de México en 1971, poco tiempo después el rostro de Thalía ya formaba parte de los medios de comunicación.

Claro que, por entonces, no había forma de saber que, con el correr de los años, se transformaría en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.  Al día de hoy, la anécdota gana en relevancia pero carece de sustento documental. Dicho de otra manera, prácticamente no existen registros de la primera incursión de la cantante en televisión.

En Youtube hay un video que recopila distintos comerciales protagonizados por Paulina Rubio y por la misma Thalía. En una parte, se puede observar una imagen de una bebé que sería ella misma. Sin embargo, no se podría afirmar con certeza que se trata precisamente de aquel comercial de refrescos. Mientras tanto, muchos de los fanáticos esperan con ansias la aparición de algún nuevo video.

 

Thalía y el recuerdo de sus otros comerciales

Apenas unos años más tarde, en la década de 1980, Thalía ya era famosa y su nombre y su figura eran fácilmente identificables en los medios del espectáculo.

Esto se tradujo en nuevas apariciones televisivas, entre las que se puede hacer mención de más comerciales.


Hace unos pocos días, uno de estos volvió del recuerdo por un particular motivo. ¿De qué se trata? Del parecido que se observa entre la Thalía de 1985 y una estrella adolescente que surgiría años más tarde: Britney Spears.

El comercial en cuestión es de una reconocida marca de snacks y muestra a la autora de “Amor a la mexicana” haciendo gala de sus talentos artísticos.

Por otra parte, si se busca en Youtube la frase “Thalía comerciales”, la búsqueda da como resultado una lista de reproducción que reúne varios de los protagonizados por la esposa de Tommy Mottola.

¿Qué opinas? ¿Conocías todo esto acerca de Thalía y de los comerciales que protagonizó a lo largo de su carrera?

Temas