Los secretos que utilizaron para esconder el embarazo de la actriz de Outlander

Los secretos que utilizaron para esconder el embarazo de la actriz de Outlander

Luego de la noticia de que se agrandaba la familia en esta exitosa serie, surgieron las preguntas de cómo disimularon el embarazo durante el rodaje.

Redacción QueVer

Las estrategias para ocultar las panzas de las embarazadas son múltiples e ingeniosas desde hace siglos. En este caso quien debió apelar a la creatividad fue la actriz Caitriona Balfe, de "Outlander", la serie que es furor y cuyas temporadas se pueden ver tanto en Netflix como en Starz Play.

Fue durante el rodaje de la sexta temporada que mientras su primer hijo crecía en su vientre, la intérprete debió resolver con la producción cómo hacer para que las cámaras no captaran los cambios en su cuerpo.

Por estos días, Caitriona Balfe ya publicó en sus redes que acaba de dar a luz a su primer hijo, una hermosa noticia que fue recibida con el cariño de su entorno y de sus miles de seguidores. Pero el proceso requirió bastante ingenio.

Más allá de que la nueva temporada de "Outlander" se vio bastante afectada por las restricciones que implicó la pandemia, hubo otros inconvenientes que sumaron al retomar el rodaje. El regreso al set fue recién el 9 de febrero y ya el primero de junio habían logrado finalizar la sexta temporada que llegará el año próximo, es decir que trabajaron a toda velocidad.

Sin embargo la sorpresa para los seguidores fue la inesperada noticia del nacimiento del primer hijo de Caitriona Balfe, la intérprete de Claire Fraser. Este secreto para los fans fue sobre todo porque ella no faltó nunca en los días de filmación, lo que generó las preguntas de cómo hizo para lograrlo.

Según explicaron algunos medios, la producción consiguió ocultar el vientre de la actriz en los clásicos trajes coloniales de su personaje. Esto no es difícil de imaginar ya que la serie posee una de las ambientaciones mejor logradas de la actualidad y una parte fundamental de eso es el vestuario. Es por eso que los rumores especulan que los vestidos, trajes y amplias faldas coloniales fueron la herramienta perfecta para que el embarazo de Balfe pase completamente desapercibido tanto para los fans como para las cámaras.

Temas