Cuánto cobra Lucero por contrataciones en México y Estados Unidos

Cuánto cobra Lucero por contrataciones en México y Estados Unidos

Lucero ha logrado una gran carrera con el pasar de los años. Tal es así, que es una actriz muy solicitada. ¿Cuánto cobra por contratación?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con 33 años de trayectoria, Lucero logró hacerse conocida en muchas partes del mundo. Su carisma y talento fueron razones suficientes para que el público se enamorara de ella y comenzara a llamarla La novia de América.

La mexicana comenzó su carrera artística desde muy chica. Sus primeros pasos los dio en la pequeña pantalla, donde formó parte de varias telenovelas y luego decidió incursionarse en el mundo de la música.

Fue así que alcanzó la fama absoluta, no solo por protagonizar inolvidable telenovelas que la llevaron a la cima sino por también lanzar temas musicales que no paraban de ser escuchados.

Y aunque el tiempo pasó, Lucero continúa siendo aquella Novia de América que todos amaban y se maravillaban cuando la veían actuar o cantar. Actualmente trabaja por contrataciones pero, ¿cuánto vale en México y Estados Unidos?

 

¿Cuánto cobra Lucero por contrataciones en México y Estados Unidos?

En el caso que deseen contratar a Lucero para que realice alguna presentación en México o Estados Unidos, deben hacerlo a través de su página web oficial. Allí encontrarán toda la información necesaria.

Si desean contratarla en México, deberán comunicarse con Producción y Desarrollo Artístico S.A. de C.V. En el caso de que deseen que la intérprete vaya a Estados Unidos, se comunican con Lucero Entertainment Inc. 

Ahora, ¿cuánto cobra por cada contratación? Lo cierto es que no se sabe la cifra que pide Lucero por cada presentación. Según revela en su página, todas las contrataciones son distintas y por eso los precios son diferentes.

Para cotizar el total de la contratación, el equipo de la cantante tendrá en cuenta varias características: dónde se realizará la presentación, qué tipo de evento es, en qué ciudad, para cuántas personas, etc.

Temas