Ana Martín le envía un mensaje a los fanáticos que cuestionan su sexualidad

Ana Martín le envía un mensaje a los fanáticos que cuestionan su sexualidad

Ana Martín siempre fue cuestionada respecto a su sexualidad. La actriz se cansó y decidió hablar al respecto. ¿Qué dijo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana Martín se encuentra viviendo su mejor momento. Con 75 años, la intérprete continúa brillando en la pantalla pequeña, un lugar donde consolidó su gran carrera como actriz.

Actualmente, Ana Martín brilla en La desalmadala nueva telenovela de Televisa que ya alcanzó importantes números de audiencia. Allí, la intérprete da vida a la dulce Pachita. Aunque la actriz ya finalizó el rodaje de todas las escenas, los televidentes aún pueden ver a Pachita en La desalmada, la cual está protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Sin lugar a dudas, la audiencia siempre estuvo fascinada con Ana Martín. Principalmente por su gran talento; sin embargo, siempre fueron curiosos respecto a las decisiones de vida que tomó la actriz, en especial, sobre su sexualidad.

 

Esto dijo Ana Martín sobre su sexualidad

En varias ocasiones, Ana Martín reveló que no le molesta que los fanáticos y televidentes la cuestionen sobre su sexualidad. Esto se debe a que la actriz ve a todos como seres humanos, y siente que nada cambia si te gustan, o no, las personas del mismo sexo.

Sin embargo, hace años que la mexicana es cuestionada sobre este tema, principalmente por una supuesta preferencia hacia las mujeres. Al parecer, este rumor se desencadenó luego que ella protagonizó Gabriel y Gabriela. En aquella telenovela,  Martín interpretaba a ambos personajes. Además está el hecho de que nunca se casó ni tuvo hijos. 

Tras ser cuestionada nuevamente en las redes sociales por su sexualidad, Ana Martín no dudó en responder con la verdad. La actriz aseguró que le gustan los hombres, pero que si le gustaran las mujeres no tendría problema en decirlo.

"Solo puedo decir lo siguiente: ‘debemos aprender a vivir en un mundo sin críticas’", declaró Ana Martín. Luego, le comentó al usuario y a todas las personas que la siguen, que "todos somos iguales”.

Temas