Conoce la trayectoria de Juan Pablo Medina, el actor de "La casa de las flores" que se recupera tras la amputación

Conoce la trayectoria de Juan Pablo Medina, el actor de "La casa de las flores" que se recupera tras la amputación

Juan Pablo Medina, actor de La casa de las flores, se está recuperando tras perder una pierna. ¿Cómo fue su trayectoria como actor?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Juan Pablo Medina obtuvo gran reconocimiento al formar parte de La casa de las flores, la serie mexicana que formaba parte del catálogo de Netflix. Allí daba vida a Diego Olvera, un personaje que se ganó el cariño del público.

Recientemente, Juan Pablo Medina tuvo que pasar por una situación muy fuerte y en la cual era protagonista su salud. El actor sufrió la amputación de una de sus piernas, debido a una trombosis y tuvo que ser intervenido urgentemente. 

La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y a sus fanáticos. Por suerte, Medina ya se encuentra mejor y decidió reaparecer en las redes sociales tras la amputación. Aunque su popularidad mundial llegó con La casa de las flores, el actor tuvo la oportunidad de formar parte de diversos proyectos, por lo que su carrera actoral cuenta con gran cantidad de títulos. 

 

La trayectoria Juan Pablo Medina, actor de La casa de las flores

Como dijimos anteriormente, el gran boleto al éxito de Juan Pablo Medina llegó con La casa de las flores. La serie mexicana de Netflix ganó mucha popularidad desde su primera temporada, por dicha razón fue renovada para dos entregas más y hasta tuvo su película.

Sin embargo, antes de la ficción de Netflix, el intérprete participó de distintas telenovelas. El actor estadounidense de origen mexicano debutó con la historia Cuando seas mía. Además de trabajar durante muchos años en Televisión Azteca, Medina también trabajo en proyectos como Soy tu fan, Guerra de ídolos, Sin rastro de ti, Las Juanas, entre otros.

Juan Pablo Medina en 'Soy tu fan'

Además de tener su espacio en la televisión, el actor de La casa de las flores también ganó experiencia en el cine y en el teatro. En la pantalla grande trabajó en películas como Amor de mis amores, Espacio interior, entre otras. Y en el teatro, en obras como La enfermedad de la juventudUn dos tres por mi y Todos mis amores.

Ahora, Juan Pablo Medina reapareció en las redes sociales para celebrar su nominación a los premios Ariel, donde compite en la categoría Mejor Actor. Además agradeció todos los mensajes de amor que recibió.

Temas