Lucero reveló cuál fue la canción de "ardida" que le dedicó a Manuel Mijares

Lucero reveló cuál fue la canción de "ardida" que le dedicó a Manuel Mijares

La actriz y cantante mexicana reconoció que tras el divorcio estaba muy enojada con su expareja y le dedicó una canción en la que manifestaba todo su malestar. Enterate de cuál canción se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucero y Manuel Mijares fueron pareja durante un largo tiempo y, tras separarse, mantienen una muy buena relación. Sin embargo, la actriz y cantante mexicana contó que esto no fue siempre así.

Lucero reveló que en los primeros años tras su divorcio, luego del 2011, se inspiró en la ruptura para escribir canciones contra su expareja. 

La cantante mexicana y su expareja son jurados en el concurso de talentos 'El retador' de Televisa. En la edición del domingo, ambos confesaron que se inspiraron en la ruptura para componer algunas de sus mejores canciones.

Lucero contó cuál fue la canción que le dedicó a su expareja tras la separación.

Mijares, por su parte, negó que le haya dedicado la canción "Me tenías" a su expareja, ya que explicó que no la escribió él. Lucero aseguró que esa canción siempre le pareció "muy mala".

En tanto Lucero confesó que ella sí le escribió una canción a su expareja, ya que estaba enojada por el tema que sacó. "Fue por ardida que hice una canción que se llamaba 'No pudiste amar así'", contó Lucero.

Tras la confesión de la actriz y cantante mexicana, sus fanáticos la convirtieron en tendencia en redes sociales y celebraron la canción de "ardida" que le dedicó a Mijares.

Temas