Tom Hanks subasta objetos personales con mucha historia

Tom Hanks subasta objetos personales con mucha historia

El oscarizado actor realizó la puja en un evento organizado en San Francisco por Bonhams. El total recaudado superó los 500.000 dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Hanks ha decidido abrir su garage y sacar algunos de sus modelos preferidos para ser subastados en San Francisco, concretamente, por Bonhmans.

En concreto, el ganador de dos Oscar ha decidido subastar un Toyota Land Cruiser FJ40, un Tesla Model S P85D, un Ford F450 Super Duty Lariat y su caravana Airstream Model 34 Limited, uno de sus vehículos preferidos ya que fue parte de los rodajes de la mayoría de películas que grabó entre 1993 y 2017.

Tom Hanks junto a uno de sus vehículos favoritos
Tom y su Toyota Land Cruiser FJ40

La caravan fue vendida por casi 235.000 dólares y fue el objeto que más expectación levantó durante la subasta. "La adquirí en una época en la que las películas se movían más lentamente. Había pasado demasiado tiempo en remolques normales con una decoración fea y muebles horriblemente incómodos, así que decidí comprar una caravana hecha a mi medida. Es hermosa y acogedora”, aseguró Hanks sobre el objeto que fue testigo de la composición de sus personajes más representativos. 

Detrás del trailer quedaron el Land Cruiser FJ40 de 1980, que fue vendido en casi 125.000 dólares; y el Tesla Model S P85D que el actor adquirió en 2015 y que se vendió en poco más de 83.000 dólares. 

Temas