Una estrella de Marvel Studios debió ser hospitalizada luego de sufrir un feroz asalto

Una estrella de Marvel Studios debió ser hospitalizada luego de sufrir un feroz asalto

El joven actor de la nueva película de Marvel Studios debió ser trasladado al hospital tras sufrir fuertes heridas en su rostro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunos meses llega a los cines 'Eternals', la nueva película de Marvel Studios que cuenta con un impresionante elenco de reconocidos actores y actrices. Una de las nuevas caras que veremos en la cinta es Barry Keoghan, el intérprete que da vida al villano Druig. 

Lamentablemente el actor no tuvo las mejores noticias para compartir con sus fans. Según trascendió, Keoghan fue víctima de un asalto mientras transitaba por las calles de Irlanda y terminó con grandes heridas en su rostro. Según el sitio The Independent, el incidente ocurrió en Galway y el actor debió ser hospitalizado durante un corto período de tiempo. 

Barry Keoghan como Druig en 'Eternals'

Keoghan fue trasladado al Galway University Hospital a primera hora del día domingo, con varios golpes y cortes en su rostro. Algunas horas más tarde fue dado de alta, ya que sus heridas no revestían gran seriedad. 

El irlandés es uno de los integrantes más jóvenes del reparto de Eternals, pero a su corta edad, el actor ha trabajado con grandes directores y ha formado parte de increíbles títulos. Participó de largometrajes como Dunkirk de Christopher Nolan, The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos. Además fue una de las revelaciones de la miniserie Chernobyl de HBO. 

Keoghan en 'Dunkirk', dirigida por Christopher Nolan

Ahora Keoghan se puso bajo las órdenes de la directora ganadora del Oscar, Chloé Zhao, para la nueva producción de Marvel. Por el momento es poco lo que se sabe sobre su rol en el filme, además de ser uno de los antagonistas de la historia.

Eternals llega a los cines en noviembre de este año. 

Temas