Gaby Espino y los secretos detrás del espectacular vestuario que luce en la pantalla chica

Gaby Espino y los secretos detrás del espectacular vestuario que luce en la pantalla chica

Gaby Espino siempre roba suspiros y aplausos por sus increíbles atuendos. ¿Pero quién es la estilista de la actriz?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gaby Espino siempre luce espléndida. La actriz y presentadora siempre se destaca por lucir las prendas perfectas para los momentos adecuados, lo que la ha convertido en una referente de la moda.

Aunque es una mujer hermosa y con un cuerpo privilegiado, Gaby cuenta con la ayuda de una profesional para potenciar cada uno de estos atributos. La magia de sus vestuarios son pensados por su estilista. ¿Pero quién es la persona que se encarga de hacer brillar a Gaby Espino con cada vestuario que utiliza? Se trata de Karla Birbragher, una talentosa estilista panameña que ya logró trabajar con grandes artistas.

Gaby Espino

 

Karla Birbragher, la talentosa estilista de Gaby Espino

En los últimos años, Karla Birbragher se convirtió en una de las estilistas más elegida por las celebridades. De esta manera, es una de las personas más influyentes de la moda dentro de la industria artística.

Detrás de los atuendos que vemos en la pantalla chica se encuentra ella, Birbragher. Además de vestir a Gaby Espino, también trabajó con reconocidas celebridades como Jessica Carrillo, Jacky Bracamontes, entre otras.

Karla Birbragher

Su impecable trabajo logró que sea elegida por cada artista y que su nombre pase a ser sinónimo de buen gusto, sofisticación y glamour. No solo potencia la belleza de sus clientas, sino que también ella luce prendas inolvidables y sorprendentes.

En su cuenta de Instagram, la estilista, quien es esposa del presentador Jorge Bernal de Suelta la Sopa, comparte con sus seguidores sus outfits y sus conocimientos de estilismo. Con respecto a su trabajo como estilista de Gaby Espino, la muchacha le enseñó y la ayudó sobre el mundo de la moda. Además de vestirla super bien, también se convirtió en su amiga.

Ahora, Karla Birbragher se encuentra trabajando en Así se baila, un nuevo proyecto junto a Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane. En dicho reality, la muchacha estará a cargo del vestuario.

Temas