Irreconocible: el increíble cambio de look de Danna Paola que generó rumores

Irreconocible: el increíble cambio de look de Danna Paola que generó rumores

La actriz y cantante mexicana publicó un video en TikTok bailando su última canción y muchos especularon sobre la posibilidad de que se haya sometido a una cirugía estética en el último tiempo. "Está irreconocible", aseguraron sus fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Danna Paola es una de las artistas más exitosas y populares de la actualidad y cada vez que saca una nueva canción genera un gran revuelo en redes sociales.

La cantante recibió duras críticas tras publicar un video en su cuenta de TikTok en el que aparece bailando la coreografía de su nuevo tema, llamado "Kaprichosa". 

Lo que llamó la atención de los fanáticos de Danna es lo distinta que se veía y muchos empezaron a especular sobre si se sometió a alguna cirugía estética en el último tiempo.

Danna Paola subió un video bailando Kaprichosa.

"Baby ya volví a la...", escribió Danna en la publicación del video, en el que aparece bailando con una camisa atada y un pantalón muy ceñido, luciendo su marcado abdomen.

Los fanáticos de la actriz aseguran que "luce irreconocible" en el video y especularon sobre una posible cirugía estética. "No la reconocí", "Se cambió demasiado el rostro", "Pensé que era Ninel Conde", fue algunos de los comentarios despectivos que recibió la cantante.

Danna Paola luce irreconocible y algunos especularon sobre una posible cirugía estética.

Otros seguidores la defendieron y aseguraron que se ve tan diferente porque bajó mucho de peso en el último tiempo. Además, aclararon que el maquillaje y el peinado que luce en el video la hacen lucir tan cambiada.

Temas