Adiós a Raj: el increíble cambio de look de Kunal Nayyar para su nuevo rol

Adiós a Raj: el increíble cambio de look de Kunal Nayyar para su nuevo rol

El actor sorprendió a los fanáticos al compartir una serie de imágenes de su nuevo look para participar en la serie 'Suspicion', un thriller producido por Apple TV+ en el que compartirá elenco con Uma Thurman y Noah Emmerich

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Kunal Nayyar, conocido por su papel de Raj en 'The Big Bang Theory', volvió a sorprender a sus fanáticos con un increíble cambio de look para su nuevo rol en la serie 'Suspicion', un thriller producido por Apple TV+.

Si bien el actor no ha dado detalles sobre el rol que tendrá en la nueva serie, compartió con los fanáticos algunas fotos de su apariencia actual.

En las imágenes, Kunal luce irreconocible con una frondosa barba muy bien cuidada y el pelo peinado hacia atrás, brindando una imagen mucho más madura que la que tenía el querido Raj en 'The Big Bang Theory'.

El nuevo look de Kunal Nayyar sorprendió a los fanáticos.

En 'Suspicion' Kunal interpretará a un personaje muy diferente al nerd con ansiedad social que interpretaba en la exitosa sitcom que culminó en 2019.

El actor compartirá elenco con Uma Thurman y Noah Emmerich en 'Suspicion'. Thurman interpretará a una exitosa mujer de negocios que busca a su hijo secuestrado en un hotel en el que cuatro ciudadanos ingleses se convertirán en sospechosos del secuestro. Entre esos cuatro ciudadanos estará Kunal, quien será uno de los sospechosos.

Kunal Nayyar se dejó la barba para dar una imagen más madura.

Kunal ya interpretó a un peligroso asesino en la serie de Netflix 'Criminal UK', donde también se dejó la barba para dar una imagen más madura y amenazante.

Temas