Detalles: Arturo Carmona participaría en la bioserie de Alicia Villarreal

Detalles: Arturo Carmona participaría en la bioserie de Alicia Villarreal

Hay muchas posibilidades de que Alicia Villarreal tenga una bioserie. De ser así, Arturo Carmona está más que dispuesto a participar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alicia Villarreal y Arturo Carmona vivieron una intensa y polémica historia de amor. La pareja se conoció en 1996, cuando la cantante realizó un concierto, y desde ese instante, el flechazo fue mutuo.

Además de tener un noviazgo, la pareja decidió ir más allá y pasaron por el altar. Sin embargo, Alicia Villarreal y Arturo Carmona se divorciaron en medio de un gran escándalo que acaparaba todos los programas de televisión.

Según trascendió, el amor entre Alicia y Arturo finalizó por una supuesta infidelidad, la cual tuvo como protagonista al ex futbolista. De dicha relación, nació una hija, Melenie.

 

Arturo Carmona dispuesto a participar en la bioserie de Alicia Villarreal

Desde hace un tiempo, comenzó a trascender la información de que Alicia Villarreal quiere llevar adelante una bioserie. De ser así, sus fanáticos quieren ver a Arturo Carmona en la historia.

Sin dudas, Carmona es un personaje muy importante en la historia de Alicia Villarreal y si hacen una serie, definitivamente debe estar presente. No solo fue su primer esposo, también es el padre de su primogénita. Ante esta posibilidad, el actor y presentador mexicano, reveló que a él le gustaría formar parte de la bioserie de Alicia Villarreal. Él siente que no hay nada de lo que tenga que arrepentirse o sentirse avergonzado. 

"El que nada debe nada teme, dicen por ahí", aseguró Arturo Carmona. Además, agregó que es parte de la vida de Alicia Villarreal, y por lo tanto no tiene nada que temer. De esta manera, está muy a favor de la bioserie. Por otra parte, muchos medios aseguraban que Melenie iba a dar vida a Alicia Villarreal en el proyecto. Pero Arturo reveló que no sabe si esto será así, ya que él no tiene mucha información sobre la bioserie.

Temas