Eugenio Derbez reveló por qué no lo toman en serio en Estados Unidos

Eugenio Derbez reveló por qué no lo toman en serio en Estados Unidos

El comediante mexicano Eugenio Derbez estuvo de invitado en el programa de Jimmy Fallon y reveló que quiere dejar de hacer comedia para tomar roles más serios y demostrar que puede ser un gran actor dramático.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El comediante mexicano Eugenio Derbez estuvo de invitado en el programa de Jimmy Fallon y reveló las razones por las cuales no lo toman en serio como actor en Estados Unidos.

Derbez contó que por su pasado en la comedia todos esperan que siempre haga los mismos roles y no le permiten desarrollarse como actor dramático.

El actor es uno de los comediantes más populares de México, pero hace un tiempo que quiere darle un giro a su carrera y busca hacer roles más serios, sobre todo en Estados Unidos.

Eugenio Derbez contó por qué no lo toman en serio en Estados Unidos.

"He hecho comedia con mi vida, es por eso que la gente no me toma en serio para papeles dramáticos", explicó Derbez, quien luego aclaró que tiene pensado tomar roles serios para cambiar la imagen que tienen de él.

El comediante mexicano quiere demostrar que también puede ser un gran actor dramático y se encuentra enfocado en cambiar su carrera y la manera en la que lo perciben.

Derbez contó que quisiera seguir los pasos de Tom Hanks O Jim Carrey, quienes lograron dejar el mundo de la comedia para llegar a lo más alto de Hollywood y conseguir papeles importantes en películas dramáticas

La única vez que Derbez no estuvo en un proyecto de comedia fue en la película 'No se aceptan devoluciones', donde el actor mexicano dejó ver su gran talento más allá de algunos momentos cómicos. Habrá que ver si Derbez logra que comiencen a "tomarlo en serio" y le ofrezcan roles más serios.

Temas