La increíble preparación física de Jason Momoa para la secuela Aquaman and the Lost Kingdom

La increíble preparación física de Jason Momoa para la secuela Aquaman and the Lost Kingdom

El actor Jason Momoa muestra su riguroso entrenamiento para volver a ponerse en la piel Aquaman para la secuela de la cinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos esperan con ansias la llegada de Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de Aquaman, que volverá a contar con Jason Momoa de protagonistas. La continuación, que volverá a estar bajo la dirección de James Wan, ya se encuentra en producción y a punto de iniciar el rodaje.

Por el momento es poco lo que se sabe de Aquaman y el Reino Perdido, pero su director recientemente dijo que la secuela estará fuertemente influenciada por la la película de terror italiana Planeta de Vampiros, estrenada en 1965. Por supuesto que es incierto saber cómo se reflejará esta influencia en Aquaman 2, pero confirma que el tono de la cinta será mucho más oscuro y hasta se meterá en el terreno del terror.

Jason Momoa como Aquman

Para Momoa esta será su tercera entrega como Arthur Curry, el hombre detrás de Aquaman. Su primera aparición fue en Batman V Superman: el origen de la justicia, seguida de su aparición en La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder.

El actor siempre se toma tiempo para agradecer a sus seguidores por el cariño y el apoyo que le brindan. Es por eso que en su última publicación de Instagram, Momoa compartió un video en donde se lo puede ver en plena preparación física para volver a ponerse en la piel de Aquaman. Tal como se puede ver en la publicación, Momoa debe seguir un riguroso entrenamiento que incluye boxeo, y así ponerse en forma para el rodaje.

Mientras se prepara para sumergirse en la piel de Aquaman, el intérprete tiene varios títulos por delante. Recientemente estrenó Sweet Girl, el thriller de Netflix que se posiciona como uno de los más vistos de la plataforma. Además se avecina la segunda temporada de See, seguido por el estreno de Dune, la adaptación del clásico sci-fi dirigido por Denis Villeneuve.

Aquaman and the Lost Kingdom contará con las actuaciones de Momoa, junto a Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. La película llega a los cines en diciembre de 2022. 

Temas