Anette Cuburu se defendió de quienes la criticaron en Quiero cantar

Anette Cuburu se defendió de quienes la criticaron en Quiero cantar

Anette Cuburu participó en Quiero cantar, el reality show de Venga la Alegría, y sus seguidores criticaron fuertemente su presentación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anette Cuburu se enfrentó al ataque de sus seguidores en las redes sociales. La actriz recibió comentarios no muy oportunos, luego de que cantara en el reality show de Venga la Alegría.

El famoso programa Venga la Alegría realiza un reality show llamado Quiero cantar. Como es de esperar, este programa siempre es visto por muchos televidentes y suele generar opiniones encontradas.

Ahora, el nuevo blanco de las críticas fue Anette Cuburu. La actriz participó en Quiero cantar, pero lamentablemente su presentación no fue bien recibida por todo el público y esto se notó en las redes sociales. Tras recibir tantas críticas y comentarios cargados de odio, Cuburu decidió jugar con la misma carta contra sus haters. 
 

La polémica de Anette Cuburu tras participar en Quiero cantar

Tras realizar su presentación en Quiero Cantar, Anette Cuburu fue criticada por los televidentes de Venga la Alegría. En su cuenta de Instagram, muchos usuarios le dejaron comentarios muy despectivos. Algunos de los dichos que recibió por su participación fueron los siguientes: "Esa señora ni canta, cae mal", "Parecía que andaba borracha", "No voten por ella, ya le toca irse".

Para no quedarse atrás, la intérprete salió a atacar a estas personas que no conoce y ella también arremetió con comentarios llenos de odio. Esto fue muy criticado y generó una gran polémica. Rápidamente, la actriz comenzó a contestar todos estos comentarios. A una señora le dijo “Borracha tu mi vida además de bizca ojalá se te corrija besos”. Mientras que a otra usuaria, le respondió: "¿A ti quién te preguntó? Gorda metiche".

Tras esta polémica, varios usuarios le piden al equipo de Venga la Alegría que quiten a Anette Cuburu de Quiero cantar. Además, también quieren que la actriz pida disculpas en público

Temas