Fuertes críticas contra Vanessa Claudio y su nuevo programa de televisión

Fuertes críticas contra Vanessa Claudio y su nuevo programa de televisión

Vanessa Claudio se encuentra en Turquía trabajando como presentadora en un reality show, donde ya fue criticada por la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La puertorriqueña Vanessa Claudio viajó a Estambul, Turquía, para cumplir su sueño de conducir un programa de televisión y ahora está al frente de "El poder del amor", una oportunidad de crecer laboralmente y que le abrirá más puertas en el futuro. Sin embargo, no es todo color de rosa y ya generó varias polémicas.

Este reality show se estrenó el pasado de 16 agosto por Ecuasiva y participan algunas figuras conocidas como la actriz María Emilia Cevallos y el youtuber ecuatoriano Diego Álvarez, conocido como Don Day, pero sumaron 16 participantes más de países tales como Puerto Rico, México, Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos, El Salvador, Panamá, entre otros.

El programa cuenta con un total de nueve mujeres y nueve hombres, y se desarrolla en una casa, pero no deben vivir allí como ocurre con Gran Hermano. Todos deben realizar pruebas, cumplir reglas y estarán expuestos a situaciones de romance con el fin de formar una pareja.

"La audiencia es la que va a elegir a su favorito mediante una votación semanal. Los domingos son las galas", explicó Karina Medina, gerenta de Programación de Ecuavisa.  Las dos personas que lleguen a la final podrán ganar un premio de $15.000 dólares cada uno y el programa finalizará el próximo diciembre.

 

Polémica con Vanessa Claudio

La puertorriqueña es la encargada de presentar el reality show y a la audiencia no le cayó para nada bien muchos de los comentarios que hizo y sus actitudes. Uno de los momentos más tensos fue cuando Vanessa Claudio se cruzó con Don Day por incumplir las reglas, al punto que sintió que lo estaba atacando.

En las redes sociales la calificaron de "altanera" y "poco profesional", y los ataques se volvieron tan agresivos que el ecuatoriano tuvo que salir a defenderla. "Si supieran lo increíble que lo pasamos tras cámaras", expresó en sus redes sociales, a lo que la actriz respondió: "Te quiero, eres lo máximo".

Vanessa Claudio ya se ganó "haters" por este programa, pero los hace a un lado para disfrutar de este éxito que está viviendo. Es su primer programa como presentadora y sin duda tiene un largo camino por recorrer, por ello los malos comentarios sobre su performance son un aprendizaje.

Temas