Natti Natasha reveló que le gustaría hacer una colaboración con una de las bandas del momento

Natti Natasha reveló que le gustaría hacer una colaboración con una de las bandas del momento

Natti Natasha está trabajando en su música y reveló que le gustaría hacer una colaboración con un famoso grupo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace años, Natti Natasha tiene un lugar muy importante dentro de la industria de la música. La intérprete se destaca en el género del reguetón, donde poco a poco fueron sumándose más mujeres.

Durante su carrera como cantante, Natti Natasha ha lanzado grandes temas musicales que se convirtieron en éxitos rápidamente, ya que es una intérprete que siempre busca innovar y sorprender a sus fanáticos.

Tal es así, que la artista reveló que le gustaría poder realizar una colaboración con uno de los grupos de música más populares de la actualidad. Sería innovar en un nuevo género, pero ella no tiene miedo.

 

Natti Natasha quiere colaborar con este grupo de música

A través de una ronda de preguntas y respuestas que llevó adelante en su cuenta de Twitter, Natti Natasha reveló que para ella sería una gran oportunidad poder colaborar con una banda K-Pop.

¿De qué banda habla? Nada más ni nada menos que de BTS, el grupo coreano logró estar en la cima de la fama y continúa creciendo con el paso de los años. Por eso, para la cantante sería un privilegio poder trabajar juntos.

De acuerdo con la propia Natti, ya tiene pensado el nombre que llevaría el disco de esta posible colaboración con BTS. Esta información la reveló en las redes sociales mientras charlaba con una fanática. Aunque no lo reveló, dejó muy en claro es que está fascinada con BTS y que cree que son realmente unos genios. Para ella, combinar ambos estilos que son muy diferentes entre sí, sería una bomba musical.

Rápidamente, los fanáticos de la cantante y de BTS no tardaron en reaccionar a las declaraciones de Natti Natasha. Todos aplaudieron esta idea y están ansiosos de que realmente suceda. Lo cierto es que BTS estaría abierto a una colaboración en español. Durante una entrevista, dijeron que les gustaría cantar en español o algún otro idioma diferente al inglés, coreano y japonés.

Temas