Así de bella estaba Belinda en The Cheetah Girls 2 de Disney

Así de bella estaba Belinda en The Cheetah Girls 2 de Disney

Belinda se puso en la piel de Marisol para formar parte de 'The Cheetah Girls 2', la película de Disney que la llevó a ser reconocida a nivel mundial a principios de los años 2000.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La belleza de Belinda es innegable, se trata de una de las mujeres más hermosas de todo México y del mundo. Pero ha habido momentos en su carrera en donde esta característica ha quedado más en evidencia.

Esto fue lo que sucedió cuando protagonizó, junto con Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Kiely Williams y Sabrina Bryan, la película de Disney The Cheetah Girls 2. El papel de Marisol fue el momento en el que la cantante mexicana hizo un cambio drástico en su look, pasando de ser una pequeña niña a toda una adolescente.

Durante toda la película se la puede ver con varios cambios de look, pero lo que siempre predomina es el pelo largo y súper rubio.

Uno de los outfits que se robó la mirada de todas las fanáticas, fue una falda gris corta, con detalles en chaquiras y lentejuelas. Que combinó con una playera de algodón blanco y una chamarra de mezclilla. Logrando un look super lindo y moderno.

Pero no puede faltar la aparición estelar de Belinda en la película, cuando canta la canción ‘Why Wait’. Definitivamente es una escena impactante, no solo por la voz, que es innegablemente bella, sino por el moderno look.

Se la puede ver con un pantalón de mezclilla, que en realidad es mitad pantalón y mitad short. Combinado con una camisa rosa brillosa y un saco negro. ¿Lo mejor del look? El sombrero de copa rosa, a juego con la camisa. 

En el cuello lleva una gargantilla negra que le da el toque que hace falta para completar todo el conjunto. Mientras que es imposible de dejar de ver su pelo súper lacio y lleno de brillo.

Otro atuendo que muestra lo bonita que estaba la joven durante el rodaje de esa película, es el vestido azul con detalles en lentejuelas que utiliza durante la canción final de la película. 

Todos los looks tienen algo en común: maquillaje simple, muy natural, y peinados sencillos.

¿Te habías dado cuenta que era Belinda la chica de The Cheetah Girls 2? Muchas personas cuando salió la película no lo notaron y fue recién, después de un tiempo, que lo descubrieron.

Temas