El actor Johnny Depp mostró su gratitud a sus fans y los trató de guerreros

El actor Johnny Depp mostró su gratitud a sus fans y los trató de guerreros

El intérprete está envuelto en un conflicto legal con su ex esposa y sus seguidores le han mostrado apoyo incondicional.

Redacción QueVer

Ya son cuatro años los que han pasado desde que el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard se separaron repentina y conflictivamente. Desde entonces se está desarrollando una batalla judicial con acusaciones cruzadas y un difuso horizonte.

Está claro que la vida del actor fetiche del director Tim Burton experimentó un cambio rotundo a partir del vínculo con la actriz. Inicialmente ese cambio parecía favorable e ideal, con la apariencia de ser la pareja perfecta de Hollywood, pero como ya se sabe, todo cambió y la historia dio un giro de 180 grados.

Dentro del litigio que ambos artistas mantienen, muchas de las afirmaciones de Heard han manchado la reputación de Depp y, como suele suceder, sus seguidores han tomado partido en sus respectivos bandos. Es por eso que recientemente, un grupo de fans del actor se acercaron a mostrarle su apoyo.

Amber Heard y Johnny Depp.

Fue en Londres donde sucedió esta escena que luego trascendió a través de Twitter. Se trata de unos breves segundos en los que podemos ver a Johnny Depp en su vehículo, con un look clásico de esos a los que nos tiene acostumbrados: con ropa y gafas oscuras.

Allí se escucha la voz de sus fans que le dicen que lo quieren y le creen. Y él, muy conmovido, les agradece y les responde que "son guerreros". "Ustedes son verdaderos guerreros, unos soldados sorprendentes. Muchas gracias, bendiciones", afirmó el intérprete.

El cariño de quienes lo apoyan y sostienen su inocencia frente a las acusaciones de maltrato de su ex pareja es algo habitual en cada aparición pública del artista. Recordemos que el matrimonio de Depp con Heard duró sólo un año, al parecer tuvo ribetes tormentosos y ella lo denunció por violencia de género.

A raíz de esto Depp fue despedido de diversos proyectos y sostiene que está atravesando un "boicot" de parte de toda la industria de Hollywood.

Temas