Anthony Hopkins y su particular opinión sobre la película que le dio fama mundial

Anthony Hopkins y su particular opinión sobre la película que le dio fama mundial

El intérprete compartió en una entrevista su visión sobre la cinta El Silencio de los Inocentes, donde se convirtió en Hannibal Lecter.

Redacción QueVer


No es para nada sorprendente toparse con ciertas inesperadas confesiones de parte de personas de edad avanzada que gozan y ejercen cierta impunidad ganada con los años. Tal es el caso que sucedió en esta oportunidad con algunas declaraciones del legendario actor Anthony Hopkins, quie se refirió de un modo muy singular sobre distintos momentos de su carrera.

Recordemos que Hopkins ganó el premio de la Academia a Mejor Actor en la última edición de los Oscar, gracias a su gran trabajo en el filme The Father. Por lo que ha demostrado que su talento y vigencia siguen impecables a pesar de sus décadas de carrera.

Sin embargo, fue en una entrevista que le concedió al especialista Alexis Puig en donde se ve que el actor no tenía un muy buen día y que la cinta que estaba promocionando tampoco lo entusiasmaba mucho (Noah). El resultado puede verse en sus respuestas, en la que muestra una clara apatía en general.

Puig comentó la anécdota en un programa de radio y sus seguidores le pidieron que subiera la entrevista, por eso se puede ver en Instagram la desganada actitud que tuvo Hopkins en esa ocasión. Pero lo que más llamó la atención fue cuando el actor se refirió al largometraje The Silence of the Lambs (en español conocida como El Silencio de los Corderos o El Silencio de los Inocentes).

Esa historia, en la que Hopkins le da vida de forma increíble al psicópata caníbal Hannibal Lecter, tuvo luego su secuela, Hannibal, en la que Anthony vuelve a lucirse, como siempre. Pero al momento de recordar, tanto la película como su personaje, el actor confesó: "Para mí fue solo una película. Y el personaje no fue importante, fue sólo un trabajo, uno de muchos".

Claramente, Anthony no estaba en sus días de mayor pasión por su carrera, ya que confesó que ni siquiera había leído el guion completo de la película que estaba promocionando y también que ya no veía películas porque ya no las disfrutaba como antes. Pero lo acepte o no, miles de personas en el mundo recordamos a Hannibal Lecter como un personaje icónico de la historia del cine que lo puso entre los grandes actores del planeta.

Temas