Neymar comió de más en sus vacaciones y las redes no lo perdonaron

Neymar comió de más en sus vacaciones y las redes no lo perdonaron

El astro brasileño se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la isla española de Ibiza y lució excedido de peso y con una prominente barriga, lo cual generó numerosas burlas y memes en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jugador brasileño Neymar se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a los entrenamientos con el PSG y su estado físico generó preocupación y burlas en redes sociales.

En una serie de fotos que se viralizaron, el astro brasileño luce excedido de peso y con una prominente barriga a tres semanas de la final de la Copa América que la Selección de Brasil perdió con Argentina.

Los fanáticos del club parisino manifestaron su preocupación por el estado físico de Neymar, quien acaba de renovar su contrato con el PSG.

Las redes sociales no perdonaron al astro brasileño.

Muchos aprovecharon para burlarse de Neymar y criticarlo por no cuidarse de manera adecuada durante las vacaciones, en las que el astro brasileño se la ha pasado de fiesta en la isla española de Ibiza.

Algunos criticaron al jugador brasileño y lo compararon con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes han mantenido su estupenda forma física a pesar de estar de vacaciones.

Las comparaciones entre Neymar y Messi no tardaron aparecer.

El futbolista hizo caso omiso a las críticas y publicó una foto junto a su compañero Marco Verratti. Lo cierto es que Neymar se tiene que presentar a realizar la pretemporada con el PSG dentro de unos días y muchos en el club parisino ven con preocupación su descuidado estado físico de cara al comienzo de la temporada.

Temas