Se conoció el estado de salud de Juan Pablo Medina tras su internación

Se conoció el estado de salud de Juan Pablo Medina tras su internación

El actor de 'La Casa de las Flores' sufrió la amputación de una pierna como consecuencia de una trombosis. Se encuentra estable y fuera de peligro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina se encuentra recuperándose tras ser intervenido quirúrgicamente por una trombosis. Según trascendió, los médicos tuvieron que amputarle una pierna para evitar que avance la infección.

El actor de 'La Casa de las Flores' fue internado hace 15 días por un shock séptico producto de la trombosis que le diagnosticaron. Así lo reveló la conductora de 'Sale el Sol', Ana María Alvarado.

"A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida", reveló la periodista.

Juan Pablo Medina se encuentra estable y fuera de peligro.

"Lo único que deseo es que Dios te dé la fuerza suficiente para afrontarlo, aceptarlo y seguir adelante, porque eres una gran persona", completó Alvarado en la publicación que realizó en redes sociales.

En tanto desde la agencia de representación del actor indicaron que el actor pasó por un momento crítico de salud, pero aclararon que ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

Juan Pablo Medina es conocido por su participación en 'La Casa de las Flores'.

"Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud", indicaron en un comunicado de prensa.

Además, agradecieron los mensajes de apoyo que ha recibido el actor de 43 años y pidieron respetar su privacidad en este periodo tan complicado. "Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento", completaron.

Temas