Cuáles son los planes de Marlene Favela después de La Desalmada

Cuáles son los planes de Marlene Favela después de La Desalmada

Marlene Favela se despidió de La desalmada, la exitosa telenovela de Televisa. ¿Cuáles son los nuevos planes que tiene la actriz?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La desalmada ya completó la grabación de toda la telenovela. Es por esta razón que todo el elenco se despidió del proyecto y de sus personajes a través de las redes sociales. Una de ellas fue Marlene Favela.

"Adiós mi adorada Leticia Lagos, darte vida fue un placer y te voy a extrañar", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una imagen de ella en La desalmada, y un texto muy hermoso.

Allí, la intérprete se mostró agradecida con el público y con el equipo de La desalmada, que confió en ella para dar vida a Leticia Lagos. Además, aseguró que sus compañeros de elenco eran sorprendentes.

Aunque el elenco se despidió de La desalmada, la telenovela continúa por la pantalla de Televisa y recientemente llegó al canal Univision en Estados Unidos, donde su éxito es descomunal.

 

Tras La desalmada: estos son los planes de Marlene Favela 

Ahora que Marlene Favela se despidió de Leticia, su personaje en La desalmada, y de la telenovela en Televisa; la actriz tendrá mucho más tiempo para enfocarse en su pequeña hija.

Dicha ficción fue el primer trabajo que Favela hizo después de convertirse en mamá, y fue un desafío muy bonito para ella. La actriz siempre tuvo presente a su hija, e intentó trabajar con ella muy cerca. Para Marlene, la crianza de su hija es muy importante y su plan a futuro es lograr que su pequeña sea una niña empoderada.

La actriz quiere dejarle un legado a su bebé, y enseñarle muchos principios en los que ella cree. Por ejemplo, Marlene Favela quiere que su hija aprenda que hay que luchar por los sueños y por lo que uno quiere, pero principalmente, hay que creer en ellos. La actriz de La desalmada siente que ese es el legado más importante que puede dejarle a su niña.

De esta manera, mientras Marlene Favela brillaba por completo en La desalmada; la actriz se encontraba enfocada al cien por ciento en su pequeña hija. Su plan es continuar criándola con amor y respeto, y seguir brillando en la televisión para que su niña vea que los sueños sí se cumplen.

Temas