El insólito motivo por el que Celia Lora quiere abandonar La Casa de los Famosos

El insólito motivo por el que Celia Lora quiere abandonar La Casa de los Famosos

La influencer estalló contra la producción del programa por censurarla y por ingresar sin permiso a su casa. Además, amenazó con abandonar el programa y con demandar a los productores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días comenzó en Telemundo el reality show 'La Casa de los Famosos', una especie de Gran Hermano pero con famosos mexicanos. Una de las participantes del programa ya comenzó a generar polémica y amenaza con abandonar el reality si la siguen censurando.

Se trata de la influencer Celia Lora, quien denunció a la producción del programa por censurarla y por ingresar a su casa sin permiso. La hija del cantante Alex Lora incluso amenaza con demandar penalmente a los productores.

Los fuertes reclamos de Celia fueron captados por las cámaras del programa. La influencer se quejó porque le piden que se cubra sus tatuajes y que cambie su forma de vestir para no enseñar tanto.

Celia Lora no para de generar polémica en 'La casa de los famosos'.

La modelo de 37 años reveló que está pensando en abandonar el programa por el trato de la producción, desde donde le pidieron que se vista con manga larga y que no enseñe tanto.

Además, Celia contó que entraron en su casa sin su consentimiento para entregar ropa más apropiada a lo que pretende la producción del programa. La influencer ya participó 'Acapulco Shore', donde también generó polémica por sus atrevidos atuendos.

Celia aseguró que en Telemundo "no saben hacer reality shows" y criticó a la producción por solo enfocarse en ciertos participantes. De esta manera, la influencer reveló que ya tiene listas las valijas para abandonar el programa si el maltrato persiste. 

Celia Lora fue regañada por la producción por enseñar de más.

'La Casa de los Famosos' comenzó el 24 de agosto y tienen un formato al estilo Gran Hermano en el que 16 famosos son grabados día y noche durante doce semanas con un eliminado cada semana. Los participantes del programa son: Alicia Machado, Anahí Izali, Celia Lora, Christian de la Campa, Cristina Eustace, Daniel Vargas, Gaby Spanic, Gisella Adoumrad, Jorge Aravena, Kelvin Rentería, Kimberly Flores, Pablo Montero, Roberto Romano, Tefi Valenzuela, Uriel del Toro y Verónica Montes.

Temas