Natasha Klauss: el increíble 2021 de Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes

Natasha Klauss: el increíble 2021 de Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes

Natasha Klauss se mostró muy entusiasmada con la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natasha Klauss, la actriz recordada por interpretar a Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes, se encuentra viviendo un 2021 de gran intensidad. Nuevo casamiento, pérdida familiar y la segunda temporada de la exitosa serie son algunos de los hechos que más se destacan, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Natasha Klauss vuelve a apostar por el amor: ¿quién es su actual pareja?

Quienes sigan con atención la vida de Natasha Klauss saben que el 2021 comenzó de manera muy intensa para la actriz colombiana. Uno de los motivos de esto se debe a que contrajo matrimonio por tercera vez en su vida.

Antes había estado en pareja con Víctor Gómez y Marcelo Greco. En esta oportunidad, el hombre que se ganó el corazón de la actriz que dio vida a Sarita Elizondo es Daniel Gómez, con quien se casó hace unos 9 meses.

“Alguien me dijo una vez que el amor empieza por las risas, que da paz en el corazón, que es divertido, que saca lo mejor de ti y que te hace ser mejor persona”, escribió Natasha en su cuenta de Instagram. A continuación, puso que pensaba que era muy difícil que esto se dé, pero que todo cambió cuando conoció a Daniel. 
 

¿Cuál fue la dura pérdida que vivió Natasha Klauss?

Poco tiempo después de su casamiento, Klauss compartió con sus seguidores una noticia triste, la del fallecimiento de su padre. En sus redes sociales, la actriz que también trabajó en proyectos como La mujer en el espejo y La tormenta expresó que su padre fue “un luchador guerrero hasta el último momento” y que perdió la vida luego de batallar contra un duro cáncer.

Como no podía ser de otra manera (en su Instagram tiene 1,4 millones de seguidores), recibió una enorme cantidad de muestras de afecto y de condolencias. Algunas de las más destacadas vinieron de parte de Danna García y Paola Rey, sus compañeras en la famosa ficción Pasión de Gavilanes.
 

Pasión de Gavilanes 2: ¿vuelve Sarita Elizondo?

Si se piensa en esta histórica telenovela, el 2021 ha sido un excelente año para sus fanáticos, ya que se ha confirmado la realización de la segunda temporada.

Es cierto que hasta el momento se desconocen la mayoría de los detalles. No obstante, poco a poco comienzan a darse a conocer algunos de ellos, y una de las personas que habló al respecto fue la propia Natasha Klauss, quien encarnó a Sara Elizondo Acevedo de Reyes.

Para quienes se preguntan si Natasha volverá a darle vida a “Sarita”, todo parece indicar que sí. En relación a esto, la artista de 46 años manifestó que las cosas “están muy encaminadas” y que cerró “una primera parte de las negociaciones”. A pesar de esto, optó por mantener la cautela y dijo que es de las que piensan que los hechos van a ser concretos una vez que comiencen las jornadas de grabación.

Temas