Andrea Legarreta tiene en su poder la noticia más esperada sobre Juan Gabriel

Andrea Legarreta tiene en su poder la noticia más esperada sobre Juan Gabriel

Andrea Legarreta lanzó una gran noticia sobre Juan Gabriel en su programa Hoy, la cual sorprendió a todos los espectadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la transmisión del programa Hoy, Andrea Legarreta lanzó una bomba sobre Juan Gabriel que no tardó en tener repercusión en las redes sociales. La información venía de la mano de Joaquín Muñoz, ex asistente del cantante.

Dicho hombre visitó el set de grabación de Hoy, donde aseguró nuevamente que Juan Gabriel se encuentra vivo. A su vez, aseguró que pronto esta información saldrá a la luz y dejaran de verlo a él como un mentiroso.

Cabe resaltar que a pesar de las declaraciones que tuvieron lugar en el programa de Andrea Legarreta, Juan Gabriel ya cumplió 5 años de fallecido. El cantante murió el 28 de agosto, y hace pocos días se cumplió un nuevo aniversario de su muerte.

Pero aunque el cantante haya fallecido ya hace varios años, Joaquín Muñoz está muy seguro de que el cantante está vivo. Por esta razón, Andrea Legarreta le dio un espacio en Hoy para que cuente "su verdad". 
 

Las fuertes declaraciones sobre Juan Gabriel

Andrea Legarreta le brindó un espacio a Joaquín Muñoz para que hablara sobre Juan Gabriel, y para que contara detalles sobre su teoría. Según él, el cantante sigue vivo y aún no salió a la luz por una razón bastante particular.

Juan Gabriel estaría esperando que el presidente de México le realice un indulto, para así poder reincorporarse en la sociedad sin tener que ir a la prisión por fingir su muerte. Sin embargo, los familiares y allegados del cantante no opinan de la misma manera. En aquella transmisión de Hoy, Legarreta puso en transmisión a Silvia Urquidi, amiga íntima de Juan Gabriel. La señora estaba muy molesta por las declaraciones de Joaquín Muñoz, y ella volvió a confirmar la muerte del intérprete.

Por su parte, la conductora no estaba muy acuerdo con las teorías de Joaquín sobre la vida de Juan Gabriel. Para ella, es extraño que esto sea verdad ya que los hijos del cantante niegan esta teoría. Sin embargo, Joaquín asegura que ningún familiar confirma que el cantante esté vivo, ya que si lo hacen el cantante podría ir preso. Además, aseguró que le prestó dinero al cantante mientras se mantiene cautivo. 

Temas