Barbara de Regil se mostró al natural con un bello mensaje

Barbara de Regil se mostró al natural con un bello mensaje

Barbara de Regil compartió un video con sus seguidores de la redes sociales, el cual llamó mucha la atención por su importante y bello mensaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En esta actualidad, el amor propio y la aceptación personal son temas que mayor fuerza ha cobrado. Y Barbara de Regil es consciente de este suceso, por eso decidió utilizar sus redes sociales para dar un fuerte mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir imágenes de su día a día. Pero principalmente se ocupa de los cuerpos reales y en la salud. La mexicana comparte imágenes de su cuerpo y las rutinas que realiza, junto con recetas saludables y mensajes sobre el amor propio, convirtiéndose así en una gran abanderada sobre el asunto.

Recientemente, subió un nuevo video a su red social que llamó la atención de sus seguidores. Allí, de Regil se mostró al natural, dejando un mensaje importante.

 

El amor propio, según Barbara de Regil

Las estrías es un tema que acompleja a muchas personas, y Barbara de Regil decidió que ya no sea así. La actriz decidió demostrar que es muy normal tener estrías, por lo cual no hay que verlo como algo malo.

En el video, la estrella las estrías que luce en sus pechos. Con una imagen al natural y cien por ciento real, la actriz aseguró que todos los cuerpos son perfectos y que no existe un ideal. Luego, pidió a sus seguidores que no se dejen influenciar por lo que ven en las redes sociales. Además, resaltó que es común que haya días donde estemos más inflamados, o que tengamos celulitis. 

Por otra parte, Barbara de Regil resaltó que el cuerpo que tenemos el que vamos a tener durante toda nuestra vida; por lo tanto, hay que quererlo y aceptarlo tal como es. "Deja de juzgarte, deja de criticarte, siéntete cómoda con lo que eres", declaró.

Por último, la actriz hizo hincapié en la importancia de no escuchar la opinión de los demás sobre nuestros cuerpos. “Respira y di gracias”, dijo Barbara, mostrándose feliz con quien realmente es sin darle tanta trascendencia al cuerpo. 

Temas