Los hijos de Shakira la rompieron bailando y enloquecieron a todos

Los hijos de Shakira la rompieron bailando y enloquecieron a todos

La cantante colombiana compartió un video bailando la canción In Da Getto de J Balvin junto a sus hijos, quienes demostraron que heredaron el talento de su madre para el baile.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira revolucionó las redes sociales al sumarse a un desafío propuesto por su compatriota J Balvin. Shakira se filmó bailando junto a sus hijos Sasha y Milán.

La artista colombiana compartió el video en su cuenta de TikTok y en las imágenes aparece bailando 'In Da Getto' acompañada por sus hijos, que sorprendieron a todos por lo grandes que están.

"¡'In Da Getto' con mis nuevos bailarines! @jbalvin", fue el divertido mensaje con el que la cantante colombiana acompañó el video.

En el video aparecen los tres luciéndose con una coreografía, donde todos participan por igual y demuestran todo su talento. A muchos les llamó la atención lo grandes que están Sasha (6 años) y Milán (8 años), ya que Shakira no suele compartir muchas fotos de los pequeños para preservar su intimidad.

El pasado 1 de julio, J Balvin estrenó 'In Da Getto' junto al DJ Srillex, canción que se volvió un auténtico éxito gracias a las más de 43 millones de reproducciones que tiene en Youtube.

Shakira enloqueció a todos bailando con sus hijos.

La canción se popularizó tanto que incluso generó un desafía en TikTok, donde miles de personas se han filmado bailando la coreografía del tema. El desafío se volvió viral y hasta el propio J Balvin se sumó a la tendencia. El baile incluso llegó al popular videojuego Fortnite luego de que J Balvin apareciera como skin dentro del videojuego.

Temas