Luisito Comunica lanzó una polémica frase y lo fulminaron en redes sociales

Luisito Comunica lanzó una polémica frase y lo fulminaron en redes sociales

El famoso youtuber mexicano causó un gran revuelo en redes sociales social al lanzar una polémica frase sobre el desempleo en México. El influencer fue duramente criticado y lo acusaron de "vivir en una burbuja".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica causó un gran revuelo en redes sociales social al lanzar una polémica frase sobre el desempleo en México.

Luisito Comunica aseguró que "quien no trabaja es porque no quiere" y su frase generó una gran polémica en redes sociales, donde el youtuber fue duramente criticado por la cuenta de Twitter "Cosas de Whitexicans".

El influencer mexicano publicó su polémica frase en una historia de Instagram mientras paseaba por la Ciudad de México. Luisito Comunica vio a algunas personas paseando perros y a otras ofreciendo clases de baile y fue entonces cuando publicó su polémica reflexión.

La polémica frase que Luisito Comunica publicó en sus historias de Instagram. 

Para el youtuber mexicano "no hay excusa" para no trabajar. Sin embargo, la frase de Luisito no fue tan bien recibida en redes sociales, donde muchos lo criticaron por sus "privilegios".

Luisito Comunica fue duramente criticado en redes sociales.

"No es falta de ganas sino de oportunidades", "Vives en una burbuja", "Llevo más de un año buscando trabajo y no consigo", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el youtuber.

Lo cierto es que en el segundo trimestre de 2021, la población desempleada en México llegó a los 2.4 millones de personas y la tasa de desocupación fue de 4.2%.

Temas