Paty Navidad reapareció tras superar el coronavirus y volvió a generar polémica con sus dichos

Paty Navidad reapareció tras superar el coronavirus y volvió a generar polémica con sus dichos

La actriz y cantante mexicana volvió a la televisión tras batallar contra el Covid-19 y habló de todo. Se refirió a su salud y disparó contra quiénes la criticaron en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reconocida actriz y cantante, Paty Navidad, reapareció públicamente tras haber batallado el Covid-19. La actual participante de MasterChef Celebrity México habló sobre su estado de salud y se refirió a las duras críticas que recibió a través de las redes sociales.

Recientemente, la artista participó del programa Al extremo, conducido por Carmen Muñoz, y allí dio detalles sobre su salud. Paty relató que debido a que se contagió coronavirus por lo que debió estar internada por varias semanas. Sin embargo, se sintió apenada por todo el hostigamiento que recibió a través de las redes sociales por pensar distinto respecto de la pandemia.

En medio de la polémica por sus dichos, la actriz dijo que durante su hospitalización se inventaron gran cantidad de rumores y falsedades en torno a su salud. Una de ellas es que había sido intubada, algo que no fue cierto. Paty explicó que llegó al hospital por problemas de oxigenación y que el diagnóstico fue por neumonía.

La intérprete también habló sobre la vacuna contra el coronavirus y volvió a decir que ella no se vacunará. La actual participante del reality de cocina manifestó que cada persona tiene la capacidad de decidir si se vacuna o no.

Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tiene los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, dijo durante su participación en el programa Al extremo.

Por último, y fiel a su polémico estilo, Paty Navidad se disculpó por no haber muerto como muchos hubieran querido. “¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo”, dijo Paty.
 

Temas