Un año juntos: así celebraron su aniversario Belinda y Christian Nodal

Un año juntos: así celebraron su aniversario Belinda y Christian Nodal

Los cantantes mexicanos cumplieron un año como pareja y lo celebraron con un romántico festejo que compartieron en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal cumplieron un año como pareja y lo celebraron con un romántico festejo. Belinda y Nodal son una de las parejas más famosas de México y se encuentran comprometidos para casarse.

Belinda y Nodal celebraron su aniversario con una cena romántica cuyas fotos compartieron en redes sociales. En las imágenes, se ve que celebraron con flores rojas, velas, bebidas y una suculenta cena.

"Un año, un añito con este guapo", fue el mensaje con el que Belinda celebró el aniversario con su pareja.

Nodal, por su parte, mostró en sus historias de Instagram que proyectó un video de los mejores momentos en el año que llevan como pareja. "Te amo", gritó Belinda al finalizar el video.

Cabe recordar que el cantante Christian Nodal saltó a la fama en 2016 por su exitoso sencillo 'Adiós Amor' y desde entonces es considerado uno de los máximos exponentes del regional mexicano.

Los cantantes confirmaron su romance a principios de agosto del año pasado. En un inicio los rumores apuntaron a que podría tratarse de una campaña de publicidad para La Voz, reality del que ambos cantantes formaron parte como jueces. Sin embargo, luego siguieron juntos y acallaron los rumores.

Con los meses el noviazgo se intensificó y en septiembre sorprendieron a todos cuando ambos se tatuaron para demostrar el amor que se tienen. Nodal se hizo tres tatuajes para celebrar su amor. 

Temas