Abran paso, Forbes tiene una nueva multimillonaria en su lista y es Rihanna

Abran paso, Forbes tiene una nueva multimillonaria en su lista y es Rihanna

Según informó la prestigiosa revista, la cantante de "Umbrella" se convertido en la nueva mujer más rica del mundo de la música y te contamos por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robyn Fenty, también conocida como Rihanna, hace historia una vez más al convertirse en multimillonaria y formar parte del ranking que elabora la prestigiosa revista Forbes.

Esta publicación hace un seguimiento sobre las personas más ricas del mundo, teniendo en cuenta distintas variables, y elabora un ranking que mantienen siempre en movimiento. Ahora llega una nueva actualización la cual arroja que la artista musical de 33 años alcanzó una fortuna de $1.700 millones de dólares, lo que la convierte en la mujer más rica del mundo de la música y además en la segunda mujer más rica del mundo del entretenimiento, detrás de la gran Oprah Winfrey.

La estrella del pop ha engrosado sus ganancias desde que inició su propio emprendimiento llamado Fenty Beauty. En 2017, Rihanna se alió al conglomerado de lujo francés LVMH con el objetivo de hacer productos inclusivos para que llegaran a una mayor diversidad de clientes. 

Desde entonces, la marca ha crecido a pasos agigantados presentando una gran cantidad de productos y sumando nuevas líneas constantementes, sin ir más lejos, dentro de poco llegará Fenty Parfum, una fragancia unisex creada por la cantante.

De acuerdo a Forbes, Fenty Beauty tiene un valor estimado de $2.800 millones dólares. También destaca que para el año 2018 esta marca genera más ganancias que otras marcas ya establecidas, como KKW Beauty de Kim Kardashian, Kylie Cosmetics de Kylie Jenner y Honest Company de Jessica Alba.

Otro punto importante que se destaca, es que el éxito de esta marca es ofrecer productos inclusivos destinados a todo tipo de mujeres, rompiendo por completo los arcaicos y arraigados estándares de belleza.

"Muchas mujeres sentían que no había líneas que se adaptaran a su tono de piel. Había líneas claras, medias, medio oscuras, oscuras. Todos sabemos que eso no es la realidad", comenta Shannon Coyne, de Bluestock Advisors, consultora de productos de consumo entrevistada por la revista Forbes.

En cuanto a su carrera, sus fans están a la espera de un nuevo material. Si bien la artista está abocada a su lado empresarial, no ha dejado de lado la música, además los rumores apuntan a que en los últimos meses ha estado realizando trabajos para su noveno proyecto musical.

Temas