Decía que era la nueva novia de Luis Miguel, pero era todo mentira

Decía que era la nueva novia de Luis Miguel, pero era todo mentira

Una joven llamada Karen Rodríguez aseguraba ser la nueva conquista amorosa del cantante mexicano, pero descubrieron que ni siquiera lo conocía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida sentimental del cantante mexicano Luis Miguel siempre genera un gran interés entre las revistas y los programas de espectáculos. En los últimos días, una joven llamada Karen Rodríguez apareció en varios programas asegurando que era la nueva novia de "El Sol", pero finalmente se descubrió que era todo mentira.

Rodríguez incluso mostró algunas fotos que supuestamente tenía junto al cantante en el programa 'Despierta América' para demostrar que decía la verdad con respecto a su relación amorosa con Luis Miguel.

Sin embargo, luego se reveló que era mentira y desenmascararon a la joven. El hombre con el que Karen Rodríguez aparecía en la foto era un asesor financiero con un gran parecido con el cantante mexicano.

Karen Rodríguez mintió sobre su supuesta relación con Luis Miguel.

Se trata del asesor financiero Héctor Fernández, quien salió a aclarar que es él quien aparece junto a Karen en las fotos que circularon en redes sociales.

Fernández aseguró que durante un tiempo fue amigo de la mujer, pero actualmente no tiene nada que ver con ella. "Quiero tajantemente desmentir y expresar mi repudio a las insinuaciones y aseveraciones que algunos medios de comunicación han hecho en relación a mi participación en la presentación de fotografías y textos personales que sin mi consentimiento se han usado como si fuera el Sr. Luis Miguel Gallego Basteri, a quien respeto, admiro y aprecio", fue el comunicado que difundió el asesor financiero.

Karen Rodríguez, por su parte, envió un audio a varios programas asegurando que les daría una entrevista exclusiva junto a Luis Miguel, algo que nunca ocurrió. 

Temas