Ana Martín se despide de la actuación y de la vida con un duro comunicado

Ana Martín se despide de la actuación y de la vida con un duro comunicado

La famosa actriz se despidió de la ficción de Televisa y sorprendió a sus seguidores con un anuncio inesperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana Martín es una actriz impecable. Durante toda su carrera, la intérprete logró personificar a grandes personajes y formar parte de numerosas historias. Uno de sus últimos proyectos es La Desalmada, la exitosa novela de Televisa. 

Sin embargo, recientemente se confirmó que la actriz ya terminó de filmar sus escenas dentro de la telenovela. Por lo tanto, Ana Martín se encuentra libre de proyectos y está enfocándose en otros temas.

Ana Martín, una de las protagonistas de La Desalmada

Recientemente la artista participó del programa Hoy en donde habló de La Desalmada, su más reciente éxito, y también compartió detalles de su vida personal. Allí fue que realizó una confesión que sorprendió no solo a los integrantes del matutino, sino a todos sus seguidores. 

 

Ana Martín se despide de la actuación y de la vida con un duro comunicado


Ana Martín reveló que está lista para morir. De esta manera, aseguró que se encuentra tramitando una carta de desahucio por si llega a enfermarse o sufre un accidente y no puede reaccionar.

La actriz tomó una decisión determinante sobre su futuro

Cabe resaltar que la actriz no está casada ni tampoco tiene hijos. Por esta razón, ella siente que no quiere ser una molestia para nadie y su gran deseo es poder tener una muerte digna y por eso se encuentra realizando el trámite.

"A ver… ¿Quién me va a cuidar?", declaró Martín en el matutino Hoy. Con 75 años, la integrante de La Desalmada busca poder manejar su vida de manera independiente y hacerse cargo de posibles problemas a futuro. Asimismo, aseguró que ella no era un ejemplo para nadie, solo está contándole su vida y se siente muy agradecida por todo el amor que recibe siempre por parte de sus seguidores. ¿Qué opinas sobre los planes de la actriz?

 

Temas