¿Cómo sigue el delicado estado de salud de la actriz Rebecca de Alba?

¿Cómo sigue el delicado estado de salud de la actriz Rebecca de Alba?

Rebecca de Alba fue hospitalizada debido a su contagio de Covid-19. ¿Cómo se encuentra actualmente la presentadora?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rebecca de Alba no se encuentra transitando su mejor momento en lo personal. La conductora ha tenido que alejarse de su vida laboral tras haber dado positivo de Covid-19

En las últimas horas se confirmó que De Alba tuvo que ser hospitalizada luego de haber sufrido algunas complicaciones luego de su contagio. La información fue brindada por el periodista Norberto Campos, que además informó que Rebecca presentó un cuadro de neumonía. Fue por esta razón que los médicos optaron por hacer un seguimiento más exhaustivo de su salud, pero ¿cómo se encuentra ahora la conductora?

Rebecca de Alba

 

¿Cómo sigue el delicado estado de salud de la actriz Rebecca de Alba?

Campos aclaró que Rebecca de Alba había decidido no colocarse la vacuna contra el Covid-19. Actualmente, se encuentra internada en el hospital transitando el contagio y además con neumonía.

Por otra parte, también se reveló que la conductora se encuentra transitando la enfermedad sola. La chica que la ayuda en su casa no quiso cuidarla, por lo tanto está siendo monitoreada por los médicos.

Rebecca de Alba es la conductora de MasterChef Celebrity México

Al principio se había confirmado que la mexicana se encontraba estable y con pocos síntomas. Sin embargo, con el correr de las horas los malestares se intensificaron por lo que los médicos decidieron trasladarla al hospital. Fue allí que se confirmó que De Alba estaba atravesando una neumonía. 

Aun así, aseguraron que el cuadro de la conductora no es grave. Se estima que Rebecca de Alba se contagió Covid-19 durante la filmación de MasterChef Celebrity México, del cual será conductora. 

Temas