Galilea Montijo estalló en llanto en vivo por la muerte de su padre

Galilea Montijo estalló en llanto en vivo por la muerte de su padre

La conductora del programa 'Hoy' de Televisa confirmó entre lágrimas que su padre murió de coronavirus a pesar de tener las dos dosis de la vacuna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy' de Televisa, estalló en llanto al aire al contar en el programa del viernes que su padre murió de coronavirus

La conductora se puso a llorar en vivo y contó que su padre, Gustavo Montijo Talamantes, murió tras dar positivo de Covid-19. Montijo contó que no mantenía una relación muy cercana con su padre, pero aseguró que su muerte le dolió por la situación que atraviesa su madre.

Montijo contó que su padre no estuvo muy presente durante su infancia, pero que luego lo aceptó de nuevo en su vida para hacer feliz a su madre. Al parecer, la pareja estuvo separada durante un tiempo y luego volvieron a juntarse.

La conductora lució visiblemente emocionada por la muerte de su padre.

"No es nada fácil porque es un tema muy personal. Como siempre estoy para darles la cara, siempre dando la cara para lo bueno y lo malo. A pesar de tener pocos recuerdos y vagos con mi papá, me entristece su partida. Hace diez años, él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, yo lo acepté por la felicidad de mi mamá. Dios y la vida me dio la oportunidad de velar por ambos, de estar al pendiente de ellos. Y ahora que mi papá se fue me toca ver por mi mamá como lo hice desde el primer momento en el que empecé a trabajar", aseguró la conductora visiblemente conmovida por la situación.

Montijo confirmó que su padre murió tras contraer coronavirus. Aseguró que ya llevaba 10 días hospitalizado y que tenía las dos vacunas para evitar la gravedad del virus.

"A todas las familias que están pasando lo mismo, no pierdan la fe en Dios. Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del covid por esta terrible pandemia. Y ya con las dos vacunas. Por cuestiones de covid lo incineraron. Yo próximamente estaré con mi familia", aseguró Montijo.

"Le mando un beso muy grande a todas sus hijas, hijos que no tengo el gusto de conocerlos. Y a mi hermano, próximamente estaré con ustedes", completó la conductora.

Temas