Muerte de Lisa Banes: la importante novedad para esclarecer el accidente

Muerte de Lisa Banes: la importante novedad para esclarecer el accidente

La actriz que acompañó a Tom Cruise en “Cocktail” (1988) y a Ben Affleck en “Perdida” (2014) murió luego de ser atropellada el pasado 4 de junio y ahora un hombre fue detenido y acusado de ser el responsable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La policía de Nueva York detuvo a un hombre identificado como Brian Boyd, de 26 años, y lo acusó de ser el responsable de la muerte de la actriz estadounidense Lisa Banes, a quien se llevó por delante en una zona para peatones con un vehículo tipo motocicleta o scooter eléctrico, sin detenerse para atender a la víctima, el 4 de junio pasado.

La muerte de Lisa Banes, quien acompañó a Tom Cruise en “Cocktail” (1988) y a Ben Affleck en “Perdida” (2014), permanecía hasta el momento impune.



La esposa de Lisa Banes, Kathryn Kranhold, había solicitado la presentación de testigos para encontrar al conductor, según indicó la prensa norteamericana.

Lisa Banes, quien estaba de visita en Nueva York proveniente de Los Angeles, sufrió un golpe en la cabeza en el accidente, ocurrido en Manhattan, y murió en el hospital diez días después.



La actriz de televisión y con amplio prestigio en Broadway y cine fue embestida después de que Boyd supuestamente burló un semáforo en rojo mientras ella intentaba cruzar una calle cerca del Lincoln Center, en el Upper West Side.

Temas