Belinda: todas las telenovelas en las que participó la artista en el inicio de su carrera

Belinda: todas las telenovelas en las que participó la artista en el inicio de su carrera

Belinda fue una gran artista dentro de la televisión. Te contamos cuáles son las telenovelas en las que formó parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda se convirtió en una de las estrellas favoritas del público. Con su música logró conquistar a muchos fanáticos alrededor del mundo, quienes la siguen eligiendo y halagando. Aunque su papel dentro del mundo de la música fue muy exitoso, comenzó su carrera de artista en las telenovelas

En sus primeros pasos en la pantalla, Belinda participó en muchas telenovelas, en algunas de ellas con roles protagónicos y en otras con actuaciones especiales. En esta oportunidad, repasaremos cada una de ellas.

Belinda en Amigos x Siempre

 

Todas las novelas en las que participó Belinda cuando era más joven

La mexicana comenzó su carrera como actriz en el 2000. Allí protagonizó su primera telenovela, la cual se llamó Amigos x Siempre y fue producida por Televisa. Además de actuar, formó parte de la banda sonora.

Luego, en 2001, la actriz protagonizó la telenovela Aventuras en el Tiempo. Lo hizo junto a Christopher Uckermann, quien años más tarde brillaría en Rebelde. Aquí también, Belinda colaboró en la parte musical de la ficción. 

Belinda en Camaleones

En 2002 llegó su telenovela más conocida: Cómplices al rescate. No solo la protagonizó e interpretó a dos personajes en simultáneo, sino que también recibió una nominación al Grammy Latino por la banda sonora.

Después de unos años alejada de la televisión y enfocada más en la música, Belinda regresa en 2009 a las telenovelas con Camaleones. Al año siguiente formó parte de Mujeres Asesinas

Temas