Rosalinda: así empezó el amor entre Thalía y Tommy Mottola

Rosalinda: así empezó el amor entre Thalía y Tommy Mottola

Desde hace muchísimos años, Thalía y Tommy Mottola apuesta por su romance. ¿Pero cómo comenzó su historia de amor?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía y Tommy Mottola llevan cerca de 20 años de casados. Su historia de amor ha logrado superar buenos y malos momentos, convirtiéndose así en una de las parejas más genuinas del espectáculo. En las redes sociales, la pareja suelen expresar el amor que sienten. Juntos han formado un fuerte lazo y una hermosa familia junto a sus dos hijos. 

En esta oportunidad, hemos decidido contar cómo se conocieron y cómo surgió el amor entre Thalía y el empresario musical. Un romance que logró mantenerse cada vez más fuerte con el paso de los años.

Thalía y Tommy Mottola

 

Rosalinda: así empezó el amor entre Thalía y Tommy Mottola

Thalía conoció a Mottola en plena filmación de Rosalinda (1999). El cupido de esta historia de amor fue el productor Emilio Estefan, quien decidió emparejar a los dos en una cita. 

Amor a primera vista

Ante la insistencia de Estefan, la protagonista de Rosalinda decidió aceptar y dirigirse a la cita a ciegas con Tommy Mottola. Cenaron juntos en Escalinatela, un restaurante de Nueva York. Sin dudas, el flechazo de amor surgió en aquella primera cita. Emilio no estaba equivocado y tenía razón cuando se dio cuenta que sus dos amigos podían llevarse muy bien. Y así fue.

Rápidamente, Thalía y Tommy comenzaron una relación. Sin querer perder un segundo de poder estar juntos, Tommy le pidió casamiento a la actriz y cantante, y contrajeron matrimonio en el año 2000. 

Para la boda, Thalía escogió un hermoso vestido blanco, el cual estaba inspirado en Carlota de Habsburgo. Estaba compuesto por perlas, hilos de plata y cristales Swarovsky. A su vez, la cantante llevaba una tiara con diamantes sobre su cabello.

Tras siete años de matrimonio, la pareja anunció que iban a tener un hijo. Este significó el primero para Thalía, pero el tercero para Tommy Mottola. Así se fue agrandando la familia, hasta tener dos hijos en total.

Temas