Así se recupera Galilea Montijo del momento más difícil de su vida personal

Así se recupera Galilea Montijo del momento más difícil de su vida personal

Galilea Montijo se enfrenta a un duro momento familiar. La actriz se mostró en la tele vulnerable y emocionada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la apertura del programa Hoy, Galilea Montijo decidió reaccionar a una notica que la pone muy triste y le genera mucho dolor. Se confirmó que su padre, Gustavo Montijo Talamantes, falleció.

Su padre estuvo hospitalizado debido al Covid-19, durante diez días. Lamentablemente, su salud no pudo recuperarse y falleció. A través de la pantalla chica, la actriz decidió compartir este dolor con los televidentes

Galilea Montijo

Visiblemente emocionada, Montijo quiso dedicarle un mensaje de apoyo a su familia durante este duro momento, principalmente a su madre. Asimismo, la presentadora reveló que su padre estaba vacunado pero igual se contagió Covid-19.

 

De esta manera Galilea Montijo se recupera del momento más difícil de su vida

La relación entre la presentadora y su padre no era muy buena. Galilea no tenía contacto con él desde el 2011, cuando la conductora descubrió que su padre tenía dos familias y no quiso perdonarlo. Sin embargo, hace 10 años sus padres están juntos, ya que su madre sí lo perdonó.

En 2019, Gustavo Montijo intentó tener una reunión con sus hijos para reconciliarse luego del escándalo que generó. Sin embargo, Galilea Montijo tomó la decisión de no asistir al encuentro. 

“Tengo recuerdos muy vagos de la infancia con mi papá”, reveló durante el programa. Sin embargo, aclaró que la partida de su padre le genera mucho dolor y tristeza. La actriz reveló que próximamente viajará a Guadalajara para visitar a su madre, quien se encuentra devastada por la muerte de su esposo. Sin duda, un momento muy duro para la familia de Galilea Montijo.

En sus redes sociales, la presentadora reveló que se encuentra bien, gracias al apoyo que ha recibido de sus amigos y seguidores que no paran de enviarle mensajes de amor.

Temas