De los juicios a un prestigioso reconocimiento: conocé el premio que recibirá Johnny Depp

De los juicios a un prestigioso reconocimiento: conocé el premio que recibirá Johnny Depp

Luego de estar en el foco por los distintos problemas con su ex pareja la actriz Amber Heard, la estrella de "Piratas del Caribe" recibió una gran noticia desde el Festival de San Sebastián.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 17 al 25 de septiembre el icónico auditorio de Kursaal, volverá a verse con estrellas de todo el mundo para celebrar la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Una de las sorpresas de la edición 2021 será que el actor Johnny Depp recibirá el prestigioso Premio Donostia.

La estrella de “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, recibirá el galardón que rinde homenaje a su basta trayectoria en la pantalla grande. Johnny comenzó su carrera hace más de 3 décadas, cuando hizo un tímido papel en “Pesadilla en la calle Elm” y terminó sucumbiendo ante el terrorífico Freddy Krueger.

Su gran despliegue actoral lo llevó también por series, como la recordada “21th Jump Street”, la que terminó por catapultar su carrera y dejar el camino listo para su primera colaboración con Tim Burton.

Jhonny ha recibido en tres ocasiones una nominación al Oscar, también obtuvo un Globo de Oro y fue nominado diez veces en la categoría a “Mejor Actor”, sin olvidar las seis nominaciones a los SAG (Screen Actors Guild).

En el último tiempo Depp ha estado en el foco de la polémica por la separación de su ex pareja, la actriz Amber Heard. La situación llegó a un punto en que el actor terminó demandando al diario “The Daily Mail” por calumnias, pero terminó perdiendo el litigio y de la mano una enorme cantidad de dinero.

Ahora Johnny estará de nuevo en el foco, pero con la buena noticia de que será parte del Festival San Sebastián y formará parte de otros personajes del cine internacional como Paco Plaza, Icíar Bolláin, entre otros. Tampoco faltarán Antonio Banderas y Penélope Cruz presentando su nueva película la comedia “Competencia Oficial”.

Temas