¡De película!: así será la boda parisina de la actriz mexicana Altair Jarabo

¡De película!: así será la boda parisina de la actriz mexicana Altair Jarabo

Altair Jarabo vive su mejor momento laboral y también sentimental. La actriz se está preparando para su casamiento y reveló detalles de su boda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Altair Jarabo tiene suerte en el trabajo y en el amor. Dentro del ámbito laboral, la actriz logró formar parte de grandiosas telenovelas que se convirtieron en éxitos populares. De esta manera, no tardó en ganarse los aplausos de los televidentes.

A lo largo de su carrera, Jarabo demostró que tiene lo necesario para dar vida a inolvidables villanas. Aun así, también dio a conocer su versatilidad al interpretar personajes que salen de su comodidad.

Altair Jarabo junto a su prometido Fréderic García

Con respecto al amor, la intérprete se encuentra en su mejor momento. Desde que anunció en abril su compromiso con Fréderic García, un empresario francés, la actriz está enfocada en los planes de su boda. Después de mantener todos los detalles en secreto, Altair Jarabo reveló información sobre su casamiento. Aparentemente, la actriz tendrá una íntima y lujosa boda que se celebrará en París.

 

¡De película! Así será la boda de ensueño que prepara la actriz 

Altair Jarabo reveló que su boda se realizará en París. Pero aunque se encuentra en la denominada Ciudad del amor, prefirió que su casamiento sea mucho más íntimo, como lo soñó e imaginó desde pequeña.

De esta manera, a su casamiento solo acudirán sus familiares y amigos más cercanos. "Nunca me imaginé una de esas cosas de 500 personas", reveló y aseguró que una boda con muchos invitados no va con la onda de ella, ni con la de su futuro marido.

La actriz y su boda soñada

La actriz de Vencer el desamor ya tiene planes para realizar con sus allegados. Tanto ella como su prometido, quieren ir a cenar a algunos lugares emblemáticos de París. Y aunque la emociona mucho ver a todos juntos, está nerviosa del resultado. 

Con respecto a su vestido, la mexicana reveló que siempre quiso utilizar un vestido que sea memorable. De esta manera, utilizará algo femenino pero que no será para nada cursi. A su vez, declaró que no tendrá luna de miel junto a su futuro marido. 

Temas