El hijo de Vicente Fernández contó cómo está su padre tras ser hospitalizado

El hijo de Vicente Fernández contó cómo está su padre tras ser hospitalizado

Vicente Fernández Jr. aseguró que su padre se encuentra sedado y recuperándose de manera favorable tras la fuerte caída que sufrió en su rancho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Vicente Fernández (81) fue hospitalizado tras sufrir una caída y lastimarse las cervicales en su rancho. El hijo del cantante, Vicente Fernández Jr., contó que se encuentra sedado y recuperándose de manera favorable.

Vicente Fernández Jr. contó en una entrevista que su padre permanece en el hospital tras la fuerte caída que sufrió. "Muchas gracias por estar pendientes de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo la recuperación esperada por los médico. Sufrió una lesión en las cervicales", explicó.

Según contó, por ahora no han podido ver al cantante, quien se encuentra sedado en el hospital. Además, agregó que no sabe cuando podría salir del hospital, ya que dependerá de cómo responda su cuerpo.

Vicente Fernández fue operado de urgencia tras sufrir una caída en su rancho.

"No tienen tiempo los doctores porque depende de cómo vaya respondiendo su cuerpo. Por el momento nos dicen que va respondiendo bien", agregó Fernández Jr.

El hijo del cantante reveló que su padre fue operado tras la caída que sufrió en su rancho y contó que fue internado el viernes por la noche.

Vicente Fernández permanece hospitalizado y sedado.

"Fue una caída, está bien. Lo operaron, pero está bien... Fue una caída ahí en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y se cayó. Estaba preocupado, pero está respondiendo bien", contó Fernández Jr.

Y completó: "Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien. Está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad, por esa razón tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco. Ahora está sedado, está dormido".

Temas