Las estrictas condiciones que tiene Lucero para volver al mundo de la actuación

Las estrictas condiciones que tiene Lucero para volver al mundo de la actuación

Lucero, también conocida como "La novia de América", hace mucho que no protagoniza una telenovela. ¿Cuándo lo hará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro del mundo de las telenovelas, Lucero es una de las actrices más emblemáticas. Formó parte de grandes historias y dio vida a personajes inolvidables, por lo cual se ganó el cariño y respeto del público.

Lo cierto es que hace tiempo que Lucero no se suma a una telenovela, ni como artista especial o mismo protagonista. Por esta razón, sus fanáticos siempre le consultan cuándo regresará a la pequeña pantalla con un nuevo papel.

Lucero y sus condiciones para volver a actuar

Tras esquivar siempre esta consulta, finalmente decidió revelarle a sus seguidores por qué no protagonizó una telenovela hace tiempo. Aparentemente, la actriz tiene varias condiciones y peticiones antes de actuar.

 

Las condiciones de la artista para volver a la pantalla chica

Lucero está dispuesta a volver actuar y protagonizar una telenovela mexicana, pero deberán cumplirle ciertas condiciones. Esta información la reveló a través de Lucero, mucho que contar, el programa que realiza en su canal oficial de YouTube.

Allí, la actriz contó que está dispuesta de volver a la actuación y formar parte de una telenovela. Sin embargo, necesita encontrar una historia que la atrape desde el primer momento. De esta manera, el nuevo papel que podría interpretar deberá cumplir con algunas características. De no ser así, lo más probable es que decida no aceptarlo y continuar lejos de la telenovelas.

Un personaje con matices y que la refleje

Lucero debe sentir que el personaje a interpretar sea alguien con quien ella se siente reflejada. A su vez, deberá sentir que el personaje tiene matices para así poder trabajar con ellos y poder traspasar la pantalla.

"No me gustaría actuar en una historia o en un personaje en donde no me sintiera cómoda”, reveló la actriz. Asimismo, aseguró que le gustaría trabajar en una alguna serie para una plataforma de streaming.

Temas